miércoles, 6 de junio de 2012

Sexualidad etérea


Anoche lo leí en primicia en los "Diablos Azules" y hoy lo publico aquí para poder compartirlo con todos vosotros.


Cómo concebir la sexualidad
sin pensar en un cuerpo
imaginario o real,
inventado o natural.

En vano, intento ver más allá
de las formas que conozco,
imaginar nuevas curvas,
esculpir otros ángulos;

Sólo veo protuberancias
en forma de tetas, culos,
pezones y erecciones.

Cómo no ser grosera
cuando el sexo es corporal,
cómo no ser ordinaria
cuando el cuerpo es terrenal.

Quiero alcanzar
una sexualidad etérea,
una sexualidad eterna.

Fusionarme con los elementos:
las palabras del viento,
el roce de la tierra,
el ímpetu del fuego,
la serenidad del agua.

Voy a vivir
el placer sin sexos,
el sexo sin cuerpos,
el cuerpo sin frenos.

Voy a cultivar el hedonismo,
voy a trascender,
voy a ... caer
en la trampa de siempre.

Porque al final
vuelvo al principio,
mi cuerpo está atado
por el vínculo de mi mente.

Finge decidir
cuándo se estremece,
cuando abre la puerta,
pero tan sólo obedece.

Mi mente quiere
un amor personificado
y mi cuerpo sabe
que de mi mente es esclavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario